Acerca de

La Búsqueda de Cuco es un comic acerca de niños conejito teniendo aventuras y divirtiéndose. El cómic original (Cucumber Quest) es escrito y dibujado por Gigi D.G. y tiene dos páginas nuevas cada semana un número variable de páginas nuevas cada semana, pero tienden a ser un mínimo de dos.

Ésta traducción al español lo más neutro posible es hecha por enistoja, y tiene una página nueva cada día de trabajo. Ésta traducción es gratuita, con permiso de la autora. Si se quiere usar la tradución, favor de contactarme para hacer un acuerdo. El arte, historia, personajes, etc son propiedad de la autora y si se quieren usar, se le debe contactar a ella.

Como nota adicional, trataré de traducir todos los nombres que pueda. En general, estoy en contra de la traducción de nombres, sin embargo, la autora dijo que parte de la gracia de ésta historia es que el diseño de los personajes está atado a su nombre, y si los lectores no entienden qué significa el nombre, se pierde ese elemento. Si llego a encontrarme algún nombre que no pueda traducir fielmente, pondré una nota al pie del comic explicando el nombre.

Para ver la página más nueva, guarda en tus favoritos éste link, pues siempre muestra la última página que haya sido traducida.